jueves, 2 de diciembre de 2010

Welcome!

I start a new blog, dedicated to my digital works. In my old blog I used to mix both fine arts and digital works, and since I usually paint flowers, kids, home scenes, etc... it caused a weird effect to find suddenly an orc appearing from nowhere.
Thus, here is my first piece finished today, just to check my anatomy knowledge status. I wanted to convey a sense of movement, with the pelvis turned to one side, while the torso and head were rotated to the other.
No refs used, hence the anatomic drawing flaws ;-)

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tayete el tipo de dibuo, color y las anotaciones de esta entrada me recuerda mucho un libro que tenía hacía años y que me encantaba "Los goblins del laberinto" (aquí he encontrado una reseña sobre él http://martash.tresw.com/?p=522 ). Son fantásticos (en todos los sentidos!) los trabajos que tienes en este blog paralelo. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooo...uno de los pintores que más me influyeron cuando tenía 20 años: el grandísimo Brian Froud. El del Laberinto es buenísimo (y aún lo conservo desde hace siglos), pero mejor aún es el de las Hadas (en Amazon está) hecho por Froud junto a Alan Lee, otro grandísimo genio.
    Me alegro que compartamos gustos, Entintades.

    ResponderEliminar

¿Sobre qué quieres fantasear?